Primero hay que entender ¿qué es la medicina prepagada?
Es una plan de salud adicional, voluntario y diferente al que se adquiere normalmente con una EPS, el cual nos permite obtener una mejor atención y mayores beneficios en nuestro plan de salud.
Entonces ¿porqué tener una Medicina prepagada?
Porque nos brinda tranquilidad y respaldo en cuanto a nuestra cobertura en salud en caso de una hospitalización, urgencia o cirugía.
Además con los diferentes programas que ofrecemos podemos acceder a los servicios médicos de manera más cómoda y oportuna, sin la necesidad de efectuar tantos tramites de autorización y sin estar sujetos a amplios tiempos de espera.
Un beneficio distintivo de la medicina prepagada es al acceso directo a consulta con especialistas sin tener que ser remitidos por médico general y teniendo el plus de elegir el especialista de preferencia. En nuestros programas contamos con un directorio medico conformado por todas las especialidades y con el beneficio de citas ilimitadas.
Otro aspecto importante de las prepagadas es que contamos con red abierta de clínicas (dependiendo de tu programa), lo que te permite elegir la clínica en la que deseas recibir cualquier tipo de atención médica. Tenemos convenio con las clínicas principales con un alcance medico a nivel nacional, garantizando su atención desde la ciudad en la que se encuentren.
Dentro de nuestros diferentes programas de medicina prepagada, podras encontrar algunos de los siguientes beneficios.
- Habitación individual en caso de hospitalización.
- Beneficio de habitación suite en caso de una hospitalización, lo cual nos brinda exclusividad y comodidad extra en el momento de una hospitalización. (Oro Plus y Plata Prime)
- Servicio médico en casa las 24 horas del día.
- Asistencia médica en el exterior.
Otros beneficios de acuerdo a tu cobertura.